Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 19:59 hs. FM LA VOZ 96.5

19 de diciembre de 2019
BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TRENEL YA ESTÁN OPERATIVOS EN SU CUARTEL PROPIO
En la tarde del miércoles 18 visitamos las nuevas instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Trenel que, si bien no tuvo una inauguración formal, ya se encuentra operativo desde el sábado 7 de diciembre. El mismo se encuentra en el Barrio Norte en la calle Mariano Moreno esquina Alberdi frente a la Plaza 20 de Octubre.
Las nuevas instalaciones cuentan con el sector principal, sala de guardia, vestidores de hombres y de mujeres, sala de vehículos (que funciona también como taller) y una casa depósito enmarcados en un amplio patio donde está el mástil de la bandera.
En el futuro prevén tener una sala de recepción y aulas de capacitación. Actualmente cuentan con dos autobombas, una camioneta para traslados de personal, un vehículo destinado a incendios forestales y una unidad de rescate que fue el primer vehículo con el que iniciaron. El plantel actual esta compuesto por su Primer Jefe Marcelo Heck, segundo Jefe German Massa, Gabriel Suarez, Lucas Isaguirre, Miguel Negro, Cesar Menichelli, Luis Pérez, Marcos Reinante, Sergio Fuentes, Simón Massa, Sebastian Campero, Alex Maya, Rodrigo Cayupan, Cristian Pérez, Emanuel Bedetti, Mauricio Blanco, Sebastian Pérez Campana, Agustin Pérez, el plantel femenino integrado por la Sub Oficial Mónica Oviedo, Celeste Escudero, Erica Diaz, Ornella Pregliato y Julieta Lucero. El equipo de reservas integrado por Horacio Campero y Hugo Barbero.
Podes escuchar a continuación la nota que manteníamos con el Jefe Marcelo Heck




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Actualidad local
INFORMACIÓN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









EL TIEMPO EN TRENEL

30.1°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Nuevo Aire

de 19.00 a 21.00

 

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 


RadiosNet