Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:08 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD LOCAL

19 de diciembre de 2019

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TRENEL YA ESTÁN OPERATIVOS EN SU CUARTEL PROPIO

En la tarde del miércoles 18 visitamos las nuevas instalaciones del cuartel de Bomberos Voluntarios de Trenel que, si bien no tuvo una inauguración formal, ya se encuentra operativo desde el sábado 7 de diciembre. El mismo se encuentra en el Barrio Norte en la calle Mariano Moreno esquina Alberdi frente a la Plaza 20 de Octubre.
Las nuevas instalaciones cuentan con el sector principal, sala de guardia, vestidores de hombres y de mujeres, sala de vehículos (que funciona también como taller) y una casa depósito enmarcados en un amplio patio donde está el mástil de la bandera.
En el futuro prevén tener una sala de recepción y aulas de capacitación. Actualmente cuentan con dos autobombas, una camioneta para traslados de personal, un vehículo destinado a incendios forestales y una unidad de rescate que fue el primer vehículo con el que iniciaron. El plantel actual esta compuesto por su Primer Jefe Marcelo Heck, segundo Jefe German Massa, Gabriel Suarez, Lucas Isaguirre, Miguel Negro, Cesar Menichelli, Luis Pérez, Marcos Reinante, Sergio Fuentes, Simón Massa, Sebastian Campero, Alex Maya, Rodrigo Cayupan, Cristian Pérez, Emanuel Bedetti, Mauricio Blanco, Sebastian Pérez Campana, Agustin Pérez, el plantel femenino integrado por la Sub Oficial Mónica Oviedo, Celeste Escudero, Erica Diaz, Ornella Pregliato y Julieta Lucero. El equipo de reservas integrado por Horacio Campero y Hugo Barbero.
Podes escuchar a continuación la nota que manteníamos con el Jefe Marcelo Heck

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!