Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:20 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD LOCAL

4 de junio de 2022

SERVICIOS EN LA TERMINAL DE OMNIBUS MUNICIPAL DE TRENEL

La Confiteria de la Terminal de Omnibus de Trenel informa que reactivó sus servicios de atención diaria. En la Confiteria se expide la venta de pasajes de transporte de la Empresa TRANSPORTE GENERAL PICO, que deberan ser adquiridos y abonados en la confiteria. Además se informaron horarios de ese transporte y costos para la linea La Maruja - General Pico - La Maruja e intermedias.

La terminal tiene abierta la confiteria para los servicios de kiosco como asi también comidas rápidas y pedidos. Entre las opciones gastronómicas se detallan: pizzas, sandwichs de milanesas, empanadas en distintas variedades, lomitos. Por encargues se preparan sorrentinos caseros. Todas las compras de esas comidas que se efectuen hasta el proximo domingo 19 de junio, participarán de dos sorteos el lunes 20 en ocasión del feriado nacional del Dia de la Bandera.

Dialogamos con Olga Bercelli quien desde diciembre de 2013 tiene a su cargo la confiteria de la terminal municipal de ómnibus. Ella nos detalló horarios y costos que les anexamos. Además podés escuchar a continuación. lo que nos comentaba

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!