Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:14 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD LOCAL

16 de agosto de 2022

EJECUCIÓN DE OBRAS – PINTADO DE SENDAS PEATONALES EN TRENEL

La Municipalidad de Trenel comenzó el pintado de sendas peatonales en distintas intersecciones de calles de Trenel.
Desde Radio La Voz con el acompañamiento de la asociación civil Luchemos por la Vida elevamos al Concejo Deliberante de Trenel un proyecto que fue aprobado por unanimidad que contempla diferentes iniciativas de tránsito en la localidad, entre ellas el pintado de sendas peatonales en puntos estratégicos, tales como cercanías de instituciones educativas.
Mañana 17 de agosto se celebra en todo el mundo el Día Mundial del Peatón, fecha remontada al año 1897, cuando, está asentado el primer incidente de tráfico que dejase una víctima peatonal.
El objetivo de este día es difundir la cultura vial del peatón, promover los espacios adecuados para esta forma de moverse en las ciudades y recordar las obligaciones que implica la movilidad a pie.
Como siempre se recomienda CRUZAR SIEMPRE POR LAS ESQUINAS O SENDAS PEATONALES, donde tienen preferencia de paso los peatones.
➡️Proximamente compartiremos una nota telefónica con Mario Funes, capacitador de Luchemos por la Vida. ➡️Además estamos trabajando para anunicarle a la comunidad a la brevedad la fecha de la charla prevista en Trenel con el periodista Bruno Miño especialista en tránsito, actividad que se llevará a cabo conjuntamente con la Municipalidad de Trenel.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!