Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:51 - FM LA VOZ 96.5

  • 20.9º

20.9°

EL TIEMPO EN TRENEL

ACTUALIDAD LOCAL

16 de febrero de 2023

Titulares del dia

La izquierda sostiene que el 6% de inflación es el fracaso de la política de Alberto, CFK y Massa.Tras conocerse el índice inflacionario correspondiente al mes de enero 2023 del Indec, Gabriel Solano , dirigente del Partido Obrero y pre candidato a las presidenciales y la actual diputada nacional y compañera de fórmula Romina Del Plá hicieron referencia a la fuerte inflación que no cede.
-
EL HORROR QUE NO PARA. Encontraron a un nene de 4 años semienterrado en Corrientes, sospechan que su madre sería la homicida. El cuerpo estaba en un descampado en Paso de los Libres, en un avanzado estado de descomposición. La policía detuvo a la mujer porque no hizo denuncias por la desaparición del meno y aseguró haberlo entregado a una asistente social porque no podía hacerse cargo de él.
-
El Gobierno dio de baja a otros 100 mil beneficiarios de planes sociales. Los beneficiarios desafectados del plan Potenciar Trabajo tendrán un mes para validar su identidad, pero en marzo ya no cobrarán,. Este no es el Ministerio de los piqueteros”, aseguró Tolosa Paz en la previa de una nueva protesta
-
La Argentina declara la emergencia sanitaria por la detección de gripe aviar. Se confirmó que el virus apareció en gansos salvajes en la provincia de Jujuy. El anuncio fue realizado por funcionarios de las carteras de Agricultura, Salud y Seguridad, Senasa e INTA- Aclararon que el virus no se transmite a las personas a través del consumo de carne aviar o huevos.
-
Los beneficiarios desafectados del plan Potenciar Trabajo tendrán un mes para validar su identidad, pero en marzo ya no cobrarán,. Este no es el Ministerio de los piqueteros”, aseguró Tolosa Paz en la previa de una nueva protesta.
-
Revocaron la prisión domiciliaria para Lautaro Teruel y debe volver a la cárcel El condenado permanecía internado en una clínica tras ser intervenido quirúrgicamente. La Justicia decidió este miércoles revocar la prisión domiciliaria el jijo de uno de los fundadores del grupo folclórico Los Nocheros y condenado a 12 años de prisión de cumplimiento efectivo por el abuso sexual de una menor y de una joven de 19, por lo que deberá volver a la cárcel.
-
Mesa Nacional del Frente de Todos: comienza el ensayo político entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner para llegar unidos a las eleccionesTras idas y vueltas, rosca y caprichos, los referentes del oficialismo debatirán en busca del primer acuerdo cuyo destino es retener el poder. El Presidente, Sergio Massa y sus funcionarios más cercanos estarán presentes; la Vicepresidenta no, pero en su representación irán sus dirigentes más leales
--
PROVINCIALES
El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó que el 28 de febrero próximo se llevará a cabo la inauguración, progresiva y por etapas, del Hospital de Complejidad Creciente “René Favaloro”.La puesta en funcionamiento de este establecimiento ubicado en la ciudad de Santa Rosa, que albergará la mejor tecnología del centro del país.
-
Accidente de tránsito en Calle 7 y 124 de Gral Pico: Moto se da a la fuga tras colisionar con Toyota Etios que terminó impactando contra una columna. Según testigos, tras el impacto, las dos ocupantes de la moto se retiraron del lugar junto con el vehículo, sin prestar ayuda a la conductora del auto.
--
La Policía de La Pampa establecerá una sub sede de la escuela de aspirantes en General Pico para descentralizar la formación de policías. Guinchinau, Comisario General, destacó que la sub sede permitirá “descentralizar el tema educativo y aspirantes a policías en la provincia” y que también “captar el recurso humano en la zona norte para trabajar en esa zona
--

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!